Equipos limitadores de presión sonora:

Un equipo limitador de presión sonora, es un dispositivo electrónico que tiene como función “asegurar de forma permanente, que bajo ninguna circunstancia las emisiones superen los límites admisibles de nivel sonoro en el interior de las edificaciones adyacentes”.

Su principal misión en definitiva, es la de obtener el máximo rendimiento de su equipo de música, con la mejor calidad acústica posible y la tranquilidad de cumplir con la normativa vigente.

 

Como funcionan:

Todos estos equipos son de fácil instalación y cada uno cuenta con un software específico compatible con el entorno de Windows, con el cual podemos extraer tanto los parámetros de instalación, como los registros sonoros almacenados para cada una de las sesiones ruidosas. Estos equipos intervienen en la totalidad de la cadena de sonido. Están compuestos de un sensor integrador promediador por bandas de frecuencia (octavas o tercios de octavas) y un atenuador que actúa en función del análisis y cálculo energético de las octavas o tercios de octava con respuesta en tiempo real, aprovechando totalmente el aislamiento del local, logrando el máximo de presión acústica en el local, sin perjudicar a los vecinos y al mismo tiempo sin modificar la calidad de reproducción (no es un compresor).

Los equipos que instalamos:

LF-010

LRF-04

LRF-05

RS-60

CAP-21